¡DÉJAME EN PAZ! NO QUIERO PAREJA

llave¿Por qué si decides no tener pareja, tu entorno (o gran parte de el), te anima a su búsqueda hasta el punto de darte mil maneras de conocer a gente?. ¿Te suena la frase: «lo único que te falta es encontrar a alguien? Maldito mito el de que para ser feliz, si o si, tienes que tener pareja y cuanto daño hace a quien cree en este mito.

A todas esas personas que se empeñan en meter por los ojos a otros la «necesidad» de encontrar a otra persona para que puedan llegar a ser feliz, decirles que un flaco favor les están haciendo vendiendo el amor sentimental como  una necesidad. ¡¡SE PUEDE SER FELIZ SIN PAREJA!!

Son muchas las personas que tienen una vida plena, activa, inundadas de ilusiones, objetivos, relaciones sociales saludables de las que disfrutan, y que pueden preferir compartir su vida junto a alguien pero no necesitarla. ¿Por qué nos empeñamos que esto es algo imposible? Las personas que prefieren pero no necesitan, no se agarran a un clavo ardiendo, no se aferran a relaciones que restan y cuando deciden mantener una relación con alguien, las disfrutan sin temor a la pérdida, sin apego. Lo hacen de forma saludable.

Solo cuando aprendemos a llenar nuestros vacíos o carencias por nosotros mismos sin «necesidad» que otro lo haga, es cuando aprendemos a mantener relaciones sanas. 

Así que si es verdad que me quieres, alégrate si me ves feliz y deja deja de proyectar tus creencias en mi. ¡Carguémonos estos mitos de amor que lo único que hacen es vender una relación de dependencia!

«NO TE QUIERO MENOS POR NO NECESITARTE. TE QUIERO MEJOR»

Tamara de la Rosa

 

 

Deja un comentario